El trabajo después del covid-19

El trabajo después del covid-19

Cinco acciones que pueden ayudar a las empresas a garantizar que los empleados regresen y allanar el camino para la recuperación y la prosperidad posteriores a la era.

Para recuperarse del entorno de trabajo de Covid-19, será necesario el tiempo, la paciencia y una fuerte resistencia de la empresa y los trabajadores.

En la actualidad, cada departamento de producción se enfrenta a diferentes situaciones y momentos en el proceso de retomar gradualmente sus operaciones.

Además, la empresa también es consciente de que una segunda ola de infección y su impacto potencial pueden ocurrir en el futuro.

Hacer que sus empleados vuelvan al lugar de trabajo también requiere definir estrategias efectivas; así como establecer prioridades clave para los próximos 12 a 24 meses; porque se enfrentan a un nuevo entorno y una realidad diferente a la del pasado.

La forma en que funcionan depende especialmente de su industria. El enfoque de hoy es restaurar y prepararse para la prosperidad.

Esto puede llevar mucho tiempo, por lo que se requiere especial atención y coordinación para acelerar el proceso.

Existen acciones específicas en torno a los empleados que pueden ayudar a la empresa a superar la crisis actual; y sentar las bases para el progreso en los próximos años.

Por lo tanto, se recomienda tomar 5 acciones para prepararse para el regreso del éxito en el entorno posterior a Covid-19:

  •     Reflexiona sobre lo que pasó.
  •     Reafirmar el compromiso con los talentos y su bienestar.
  •     Formar talentos con nuevas capacidades y adaptarse a los nuevos requisitos.
  •     Trabajo de rediseño.
  •     Redistribuir la prioridad.

Con el apoyo de los líderes senior

El gerente de recursos humanos se toma el tiempo para reflexionar sobre el siguiente paso; y analizar a fondo el conocimiento aprendido y lo que debe hacerse en la etapa de respuesta a la crisis.

Esto le dará una comprensión verdadera y completa de las condiciones comerciales actuales y actuales para establecer el camino a seguir.

También es importante reafirmar el compromiso con el talento humano y reconsiderar sus objetivos desde una perspectiva física, psicológica y económica.

Escuchar sus opiniones y comprender sus preocupaciones y temores acerca de regresar al trabajo puede ser una guía valiosa para diseñar un plan de recuperación.

Bajo la nueva norma

También es importante capacitar a los empleados y mejorar sus habilidades y capacidades. Incluso puede reasignar tareas y aprovechar al máximo su contribución y potencial.

Esto incluso puede ayudar a desarrollar nuevas habilidades para que varias personas puedan cambiar de posición; y reemplazar a sus colegas en una emergencia o enfermedad.

De igual manera, además de buscar un equilibrio en función de las necesidades generales de la empresa; se recomienda observar las nuevas prioridades de la empresa para reconsiderar y reconfigurar el trabajo, el personal y el entorno.

Finalmente

Tiene como objetivo alinear las prioridades de recursos humanos y gestión de personal con las prioridades más urgentes de la empresa y los empleados.

Siempre tenga en cuenta que a medida que la organización avanza hacia la recuperación, debe verificar cómo se rediseña el trabajo; la estructura organizacional y el trabajo en equipo.

Por @klonher

klonher

klonher

Deja un comentario