Promueve el Employer Branding y mejora tu visibilidad en redes sociales

Promueve el Employer Branding y mejora tu visibilidad en redes sociales

El Employer Branding, mejora tu visibilidad y da a conocer tu marca y el lado positivo de tu empresa, dalo a conocer de manera efectiva por medio de redes sociales.

El employee Advocacy es un testimonio de alguien que conoce desde dentro la empresa y es mucho más fiable que cualquier otro, a ojos de los consumidores de esa marca, también es parte del Know How empresarial y una forma de aplicarlo. 

Aunado a lo anterior, el Employer Branding es sumamente necesario para captar y retener el talento de tu empresa. Este término se utiliza para describir la reputación de una compañía como empleadora, así como para conceptualizar su propuesta de valor hacia los trabajadores.

Una de las formas de mantener a tu equipo motivado, feliz y atraer nuevo talento a tu empresa, es implementar el Employer Branding, el cual se usa para demostrar que aquellas compañías que desarrollan planes y los llevan a cabo, experimentan un aumento del 26% de sus ingresos anuales, en comparación con aquellas que no cuentan con una estrategia en el rubro. 

Las empresas que llevan a cabo un buen Employer Branding, consiguen, además, una retención del talento superior.

Cómo mejora tu visibilidad en redes sociales el Employer Branding

Manejar el Social Media de manera subjetiva y tomar ventaja de ello en las empresas, permite que se compartan de manera positiva los conocimientos y servicios de maner abierta con la ayuda del implemento de Marketing de Contenidos y el Inbound Marketing, con lo cual se amplificar el Know How.

Si se dedica tiempo a las redes sociales, la web y en todo caso un blog para crear contenido de calidad sobre tus propios casos de éxito y buenas prácticas, basados en tu experiencia y conocimiento, el círculo se cierra para completar un circuito que se alimenta uno al otro de cara a los posibles clientes, prospectos y a su vez, motivar a los mismos empleados de la empresa. 

Por: Azenet Folch

azenetfolch

azenetfolch

Deja un comentario