3 Apps ejecutivas que te ayudarán a gestionar tu trabajo

3 Apps ejecutivas que te ayudarán a gestionar tu trabajo

“Utilicemos el tiempo como herramienta, no como vehículo”.

John F. Kennedy

Gestionar tu tiempo y tareas siempre es importante para mantener tanto tu vida laboral como personal en orden. Sin embargo, a veces es necesario que nos echen una mano y, aunque muchas veces no es posible que otra persona nos ayude, la tecnología siempre está ahí para ofrecernos una alternativa.

Por ello, aquí hay un pequeño recuento de tres aplicaciones con diversas funciones y propósitos para gestionar tu tiempo, trabajo y tareas fácilmente.

Quizá te interese:
Mejora el rendimiento de tus empleados con estos consejos

Dropbox

Este servicio de alojamiento en la nube es útil para guardar archivos y tenerlos sincronizados y seguros en diversos equipos o terminales. Esto permite un mejor acceso a tus recursos y trabajos, así como proyectos, pues puedes acceder desde cualquier dispositivo vinculado a tu cuenta, por lo que sirve tanto para almacenar información como para transportarla sin necesidad de utilizar un e-mail, una USB o cualquier medio o dispositivo que pueda llegar a ser engorroso.

Quizá te interese:
3 Claves para mejorar la comunicación entre los empleados y el jefe

Canva

Aunque siempre es útil tener a un diseñador gráfico que pueda desarrollar cualquier recurso visual, existen plataformas como Canva que facilitan al usuario el uso de editores de imagen para poder hacer banners, tarjetas de presentación, o cualquier diseño que sea necesario sin tanta dificultad.

Canva tiene layouts, prefabs y plantillas que ayudan un poco a adelantar procesos y facilitar el diseño de los recursos visuales.

Esta app cuenta también con una versión de paga con más opciones disponibles.

Quizá te interese:
Qué es el pensamiento lateral y cómo aplicarlo en la carrera laboral

Asana

Un clásico indispensable a la hora de tener una buena organización tanto con tus tareas como con tu equipo de trabajo. Asana permite la gestión de proyectos, así como su administración. También se pueden compartir tareas con otros miembros del equipo, y actualizar los objetivos, visualizar el avance tanto del grupo como el individual y tener controlado proyecto, por lo que es una buena opción para trabajar cualquier proyecto en línea.

Por: Abib Alabarce.

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario