StartUp México se expande a Costa Rica en ParqueTec

StartUp México se expande a Costa Rica en ParqueTec

“Buscaremos fomentar la colaboración entre los dos países y sus emprendedores para aumentar nuestra competitividad y el crecimiento económico”.

Marcus Dantus, CEO de StartUp México.

Respaldada por Marcelo Lebendiker, presidente de ParqueTec Ecosystem, la famosa StartUp México (SUM) ha anunciado que abrió una nueva sede en ParqueTec, Costa Rica, con la intención de expandir sus actividades y abrir más oportunidades para todos los emprendedores latinoamericanos.

También te puede interesar:
¿Cuáles son tus derechos laborales trabajando en el extranjero?

Por su parte, ParqueTec Ecosystem es una incubadora y potenciadora de negocios con gran trayectoria en fortalecer el crecimiento de empresas nacionales.

También te puede interesar:
Monitorea la salud mental de tus trabajadores con la startup Clivo

El propósito de esta alianza es internacionalizar las startups y establecer alianzas, mientras que se espera que los emprendedores de Costa Rica puedan traer sus ideas en México y viceversa, todo esto con Softlanding, el cual es impulsado por Ron Oliver, director de internacionalización de SUM.

También te puede interesar:
Por covid-19, México entrega 957,141 créditos a empresas

La intención de StartUp México es mejorar las relaciones y unir el campo emprendedor en Latinoamérica, ya que está consciente del potencial de las ideas y el potencial de nuestros vecinos.

Por: Abib Alabarce.

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario