SimpliRoute: Entregas y logística en tiempo récord

SimpliRoute: Entregas y logística en tiempo récord

Al rescate por el boom del e-commerce, SimpliRoute llega a México en pro del nuevo rostro de la logística.

Derivado de la situación que se presenta a nivel global ocasionada por el Covid-19, el mercado de las empresas del sector retail, ha sido alcanzado en la problemática diaria en temas de logística. Gran parte de estos inconvenientes se reflejan al momento de las entregas, debido a la gran demanda generada por el boom del e-commerce que se vive hoy en día y que ha cambiado la forma cómo las personas realizan sus compras y esperan la recepción de la mercancía en forma inmediata posterior al pago online.

Quizá te interese:
¿Hay futuro para las medianas empresas?

Como respuesta y solución a esta circunstancia llegó a México SimpliRoute, una plataforma única en optimización logística de origen chileno, que trabaja con la más avanzada e innovadora inteligencia artificial. Teniendo como principal objetivo ayudar a las empresas a generar una mejor experiencia a sus clientes en sus entregas, cumpliendo las metas logísticas sin comprometer la eficiencia, logrando reducir tiempo y dinero. Otro gran aporte es la reducción de la huella de carbono, optimizando los recorridos y ayudando a estar menos tiempo en el tráfico, lo que se traduce en menos consumo de combustibles fósiles.

“Nuestra novedosa plataforma de ruteo es el partner ideal en tiempos en que la logística es un elemento que concierne a empresas de todos los tamaños, entregándole a nuestros clientes la mejor ruta, ahorros, trazabilidad e información. A través de SimpleRoute traemos la democratización de la logística a México para que todos puedan ser parte de este cambio”, señala Álvaro Echeverría, CEO de la empresa.

Logística inteligente: El futuro de las entregas en tiempo récord

Para consolidar su llegada al mercado, SimpliRoute está organizando el próximo 27 de agosto un evento 100% online sobre “Logística inteligente: El futuro de las entregas en tiempo récord”.  El evento contará con la presencia de célebres exponentes como Mauricio Jaramillo en el mundo de la información y los medios, Diego Luis Saldarriaga desde la logística y negocios, Álvaro Echeverría con inteligencia artificial y machine learning y Gabriel Castillo a cargo de la entrada de SimpliRoute en distintos países. Algunos de los puntos clave que se conversarán en este evento digital, serán la utilización de la transformación digital y el crecimiento exponencial que ha presentado el e-commerce a nuestro favor, así como la importancia del acceso a esta tecnología desde todos los sectores, sin importar el tamaño de la empresa o industria.

  • Cómo podemos mejorar la logística y la distribución en épocas de pandemia con tiempos óptimos de entrega.
  • Cómo la Inteligencia Artificial y Machine Learning exponencialmente las rutas de entregas​​​​​​​.
  • Porqué la logística se convierte en el punto crucial para perfeccionar una buena experiencia al cliente y fidelizarlo.
  • Cómo lograr democratizar la información para una mejor logística y distribución.
  • Cómo responder frente a un consumidor on-line cada vez más exigente.
  • Herramientas y mejores prácticas para implementar en el proceso de entregas.
azenetfolch

azenetfolch

Deja un comentario