¿Quieres ser un mejor profesional de Recursos Humanos?

¿Quieres ser un mejor profesional de Recursos Humanos?
Las mejores Charlas TED

Necesitas ver estas 10 charlas en TED para mejorar tus skills y ser un mejor profesional de Recursos Humanos.

Sabemos por qué estás en esta industria: porque crees que puedes cambiar el mundo de una empresa a la vez. Como 10 personas que lo hicieron, compartimos su visión e ideas valiosas, ellos creen que el éxito de la organización está en manos de sus empleados.

El secreto para trabajar mejor y feliz

¿Necesitas que te guste el trabajo para ser feliz? ¿O tienes que disfrutar de tu trabajo? Shawn Achor apostó por la segunda opción. Según su teoría, los pensamientos y hábitos positivos que producen felicidad afectarán directamente nuestra satisfacción con el trabajo.

¿Cómo alcanzar el equilibrio entre vida y trabajo? – Felicidad

¿Trabaja por trabajo o por trabajo trabaja? Nigel Marsh explicó la importante razón por la que debemos centrarnos en lograr un equilibrio entre la vida y el trabajo. Si es después de las 7 pm y está viendo este discurso en la oficina, significa que esta publicación es para usted.

¿Por qué los 30 no son los nuevos 20? – Desarrollo

El discurso perfecto para los millennials (o quienes trabajan con ellos). Un problema común al que se enfrentan los profesionales y gerentes de recursos humanos es la alta tasa de rotación de los profesionales jóvenes, que generalmente se debe a la falta de compromiso y desarrollo profesional. Enseñe a sus jóvenes empleados lo que Meg Jay compartió con todos en este discurso, verán lo impresionante que es su compromiso.

¿Qué nos hace sentir bien sobre nuestro trabajo? – Motivación

Dan Ariely compartió los datos de su investigación y exploró las verdaderas razones de nuestra satisfacción laboral. En este discurso, Ariely enfatizó que hacer que su jefe ignore su trabajo es tan dañino como burlarse o destruir su trabajo.

¿Por qué no se trabaja en el trabajo? – Productividad

Jason Fried tiene una observación: la gente no trabaja en el trabajo. En este interesante discurso, Fied explicó los motivos de este fenómeno y compartió algunas sugerencias para aprovechar al máximo nuestra productividad.

¿Por qué tenemos tan pocas dirigentes mujeres? – Liderazgo

La directora de operaciones de Facebook, Sheryl Sandberg, notó un problema: el acceso continuo de las mujeres a la alta dirección de la empresa sigue siendo muy poco común. En su discurso, Sandberg habló sobre la causa del problema y las medidas que puede tomar la empresa.

3 maneras (efectivas) de perder el control de su marca – Reclutamiento

En el mundo actual, no basta con reclutar talento «estamos contratando». La empresa ahora debe demostrarle al solicitante por qué son dignos de cooperación y qué ofrecen. Tim Leberecht dijo que para construir una marca que atraiga talento de alta calidad, la empresa debe determinar quién es el controlador, el propietario o el empleado.

Cómo la gente corriente se convierte en monstruos…o héroes- Gestión

Aunque queremos pensar que la empresa siempre tiene un sentido de responsabilidad social, este no es el caso en la vida real. En muchos casos de desastres corporativos, la causa fundamental es la maldad del propietario o la falta de moralidad del líder. Como profesional de recursos humanos, puede encontrarse con estos incidentes. Philip Zimbardo exploró la naturaleza del mal y nos invitó a pensar en cómo nuestro sistema operativo puede convertir a las personas buenas en monstruos.

6 reglas para simplificar el trabajo – Trabajo en equipo

A medida que nuestro trabajo se hacía cada vez más complejo, Yves Morieux reconoció la necesidad de simplificar nuestra satisfacción y trabajo en equipo. En esta presentación, Morieux brindó 6 consejos prácticos para lograr este objetivo. Uno de ellos: conoce lo que hacen tus compañeros.

El camino del «no» al «sí» – Resolución de conflictos

Mucha gente piensa que el departamento de recursos humanos es el departamento de quejas, aunque este estereotipo excluye la verdadera complejidad de su función, la resolución de conflictos es parte de ella. William Ury nos invita a considerar otra forma de resolver conflictos, lo que nos convierte en observadores.

Por: @klonher

Fuente: Evaluar

klonher

klonher

Deja un comentario