Tres Apps para gestionar tu tiempo

Tres Apps para gestionar tu tiempo

¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida.

Benjamín Franklin

El tiempo es lo más valioso que tenemos, y por ello es importante gestionarlo bien. Sobretodo si necesitas equilibrar tu vida laboral. Por eso aquí tienes tres aplicaciones para poder organizar mejor tus tiempos.

También te puede interesar:
Fashion Startup Lab una incubadora de moda en México

Hootsuite

La aplicación para gestionar tu tiempo en redes sociales por excelencia. Hootsuite te permite programar y gestionar tus publicaciones para que no le tengas que dedicar tanto tiempo a las redes sociales de tu negocio o marca personal. Además, te muestra estadísticas según la reacción del público. Una buena opción para tener un PR más ordenado.

También te puede interesar:
Startups Alcobendas (España) lanza su primera convocatoria para su programa de aceleración comercial

Trello

Trello es un gestor de tareas que puede ser utilizado ya sea tanto de manera individual como en equipo. Con esta aplicación puedes gestionar el trabajo de tu equipo y ver el rendimiento, por lo que es bastante útil para el Home Office. Una plataforma recomendable si es que te dedicas a la tecnología.

También te puede interesar:
Conoce la Startup española Ouh Lo Là, un servicio de alquiler de ropa

Jiffy

Básicamente se trata de un temporizador que se puede programar según las tareas, el tiempo que se dedica a un cliente, a las llamadas e incluso a los descansos, por lo que si quieres un gestor de tiempo tanto para ti como para tu equipo o empresa, esta app es para ti.

Por: Abib Alabarce.

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario