Fashion Startup Lab una incubadora de moda en México

Fashion Startup Lab una incubadora de moda en México

«Esta semana crecemos a global, entrevistando a personas de Reino Unido, Estados Unidos y España, un evento de networking con Italia y un webinar de finanzas con Colombia. Nos emociona mucho que a dos meses de la 3ª edición de nuestro congreso internacional de e-commerce, negocios y moda, ya llevamos más de 35 entrevistas de mucho valor para la industria”.

Laura Espinosa, fundadora de Fashion Startup Lab.

La primera incubadora de empresas de moda de México inició esta semana en la Fashion Global Week, un evento con talleres gratuitos virtuales que son impartidos por expertos de diferentes partes del mundo en temas como marketing, moda, e-commerce y color. 

Debido a la situación actual, el evento y las oportunidades se encuentran en el canal online de moda con invitados internacionales del mundo de la moda t los negocios.

También te puede interesar:
Startups Alcobendas (España) lanza su primera convocatoria para su programa de aceleración comercial

semanas atrás se han puesto en marcha los «Brunch & Dinner Online», entrevistas con expertos en e-commerce, negocios y moda.

El objetivo de Fashion Startup Lab es potenciar a los emprendedores mexicanos. Al día de hoy, la incubadora ha impulsado a más de 50 proyectos de moda en todo México desde 2016. 

Por: Abib Alabarce

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario