Las mejores apps de finanzas para Android

Las mejores apps de finanzas para Android

Te compartimos estas alternativas que facilitarán tus negocios.

Las apps de finanzas son cada vez más indispensables para las personas que se dedican a los negocios y es que realmente facilitan la vida, por ello te recomendamos las siguientes.

Si usas Fintonic seguro estás muy  familiarizado con la diversificación que ofrece es que sus servicios son realmente fantásticos al controlar lo que pagamos o dejamos de pagar, pero a esta plataforma se le suman más alternativas que podrías probar sin dejar de ser productivo. 

Monefy – Gestora de dinero

Sus funcionalidades son similares a las de Fintonic. Su diseño es mejor que cualquiera y su  menú es tremendamente amigable. Esta app categoriza a detalle los gastos. Además, se preocupa también por el ahorro de la batería a través de su Modo Oscuro. 

Spendee – Presupuesto, Control de Gastos

No es tan intuitiva como la anterior, aunque su control al más mínimo detalle de los gastos personales resalta del resto. Cuenta con un plan familiar para los casos en los que se deba gestionar las finanzas de varios individuos a la vez y para las operaciones en efectivo, es posible ingresarlas manualmente para tener un mayor control.

La atención al cliente es genial, con gran conocimiento en materia de gestión financiera y ahorro. Soluciona problemas tanto económicos como de funcionamiento de la app. Está avalada por instituciones como Forbes o The New York Times.

Monese

Es para uso más internacional, con un soporte de más de 31 países del mundo. Funciona excelente para quienes estén en el extranjero, con Monese no tendrás ningún problema en conseguirlo.

Ofrece una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito compatible con múltiples bancos extranjeros, con ella ingresas o retiras dinero de cajeros sin ninguna comisión. Su versión gratuita es por tiempo limitado, luego habrá que pagar una suscripción.

Wallet: Dinero, presupuesto y rastreador de finanzas

Este App apuesta por el lado emocional de los usuarios en las finanzas. Un ejemplo de ello es que si visitas un restaurante en el que desembolsaste una buena inversión, el app te hace reflexionar sobre la relación calidad-precio, entonces, luego te arrepientes seriemente si hiciste un mal gasto.

Además analiza cada transacción y realiza un resumen semanal para saber si ha merecido la pena todos aquellos gastos hechos o no.

Administrador de dinero, Rastreador de gastos

Esta opción es súper sencilla y básica. Planifica las finanzas personales como un diario en el que se anotan los gastos realizados día a día. Y al final del mes, el programa agrupa esos datos para que de forma visual queden claras las inversiones del dinero. Es gratuita y no te forza a hacer ningún pago extra por su uso.

1Money

Es totalmente técnica. En ella encontrarás gráficas y representaciones detalladas, aunque su diseño es el más bello y existe una versión de pago para poseer de más ventajas.

Toshl Finanzas

Diseño atractivo, múltiples funcionalidades como agregar fotos de las facturas, descargar archivos financieros en línea y muestra dos planes de suscripción independientes. En su versión gratuita, contiene dos presupuestos y la posibilidad de añadir dos cuentas financieras. En su versión Pro, cuenta con presupuestos ilimitados y mayores niveles de configuración.

Sprouts: Money Manager

Tiene un software más completo, con sólo un año en Google Play. Cuenta con una interfaz intuitiva y una funcionalidad correcta. No está en español.

Bluecoins

La CNN la tiene en la mira. su diseño es minimalista. Se puede sincronizar con varios dispositivos ya sea smartphone, tablet o PC, por lo que cuenta con una gran ventaja competitiva que la hace ser diferente.

Por: Azenet Folch

azenetfolch

azenetfolch

Deja un comentario