Conoce la Startup española Ouh Lo Là, un servicio de alquiler de ropa

Conoce la  Startup española Ouh Lo Là, un servicio de alquiler de ropa

Uniendose a la tendencia, Ouh Lo Là es la nueva propuesta en España

Siendo cada vez más común la renta de servicios alrededor del mundo, era solo cuestión de tiempo para que todos aquellos servicios de alquiler de ropa salieran a la luz con aplicaciones diseñadas especialmente para esta clase de proyectos.

Y siendo que en España se está volviendo tendencia esta costumbre, es natural que aparezcan propuestas como la de Lola Ribas

También te puede interesar:
Nueva Startup chilena para detectar padecimientos relacionados con COVID-19

Ouh Lo Là ofrece un “armario infinito” con el cual te puedes vestir con el estilo que quieras sin el inconveniente de acumular ropa. Este servicio ofrece muchas ventajas si eres alguien que no tolera usar la misma prenda más de una o dos veces.

El servicio opera en toda España y tiene un equipo especializado de estilistas que adapta los estilos de las clientas dependiendo su complexión y preferencias. Después de eso, las clientas recibirán una caja con las prendas seleccionadas.

También te puede interesar:
Sectur ofrece apoyo a empresas turísticas para su reactivación tras pandemia

Este periodo de préstamo puede durar de 12 días a un mes completo y para la devolución sólo basta con regresarlo a la caja y esperar al empleado de la empresa para que recoja tu pedido.

Esta startup asegura que todas las prendas se limpian y desinfectan, por lo que puedes vesit con ellas con toda seguridad.

También te puede interesar:
Amplía las fronteras de tu empresa con Startup México.

Parece una idea bastante interesante, pues resuelve varios problemas de tajo, tales como el ahorro de espacio en casa, el gasto de dinero al comprar ropa y el tiempo que se puede desperdiciar con la desidia a la hora de vestirse al salir. Es un nicho que nunca antes había sido atendido.

Por: Abib Alabarce

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario