Las 4 “T’s” en esta Nueva Normalidad

Las 4 “T’s” en esta Nueva Normalidad

La Nueva Normalidad avanza después de que muchas compañías cambian su forma de trabajar y muchas compañías sienten que sus pilares están perdiendo fuerza. Sin embargo, la tecnología ofrece una valiosa ayuda que puede servir como un amortiguador.

La digitalización es la respuesta para parecer más fuerte en el futuro. La decisión de implementar la gestión de recursos humanos digitales y la gestión automatizada del departamento de finanzas puede reducir significativamente el impacto y abrir oportunidades. La «teoría de las cuatro T» podría servir como respuesta a la situación de inestabilidad actual:

Tecnología

Es, sin duda, la palanca para apoyar la supervivencia de la empresa. En estos tiempos complejos, la tecnología se está convirtiendo en un aliado estratégico de increíble poder. Facilita y agiliza los procesos de trabajo y permite un mejor monitoreo de lo que sucede en cualquier momento, independientemente de la distancia. También garantiza un análisis detallado de toda la situación al proporcionar una visión general del estado de la empresa en un momento determinado. Y garantiza poder actuar rápidamente si la situación cambia inesperadamente.

Trabajo colaborativo

Si hay algo que ilustre la situación de la crisis del coronavirus, el trabajo en equipo, la solidaridad y la colaboración son la única forma de superar los momentos difíciles. La implementación de una solución tecnológica que alinee a la empresa con la gestión digital de recursos humanos fomentará esta dinámica de trabajo en equipo y la creación de una cultura corporativa orientada al desarrollo. Y hacia un crecimiento individual indiscutible, pero también hacia una dinámica en la que es el motor de la vida cotidiana apoyarse en los demás, promover sus fortalezas y crecer juntos.

Toma de decisiones

Los momentos de incertidumbre a menudo requieren decisiones difíciles. Y la mejor manera de tomar pocos riesgos es tener tanta información como sea posible. Gracias a la gestión financiera digital, al igual que la gestión de recursos humanos digitales, tenemos datos confiables en tiempo real y estamos adaptados a la realidad de nuestro negocio desde una perspectiva global. Todos los departamentos de la empresa están conectados e interactúan entre sí. Que cada miembro del equipo de trabajo pueda acceder a una fuente de información clara y actualizada, promover la coordinación, reducir errores y aumentar los riesgos.

Talento

Los empleados son el activo más valioso de la empresa. Esto también quedó claro por la crisis del coronavirus en el departamento de recursos humanos. Es importante saber qué persona está mejor preparada para un rol en particular. En una empresa con 20 empleados, puede ser fácil conocer esta información. Sin embargo, en organizaciones más grandes, se requiere una herramienta digital de gestión de recursos humanos para acceder a estos datos.

Por @klonher

Fuente Observatorio RH

klonher

klonher

Deja un comentario