Mobile Industrial Robots nombró a Søren E. Nielse como el nuevo presidente

Mobile Industrial Robots nombró a Søren E. Nielse como el nuevo presidente
robots colaborativos

Søren E. Nielse fue nombrado como el nuevo presidente de Mobile Industrial Robots el líder del mercado de robots colaborativos móviles.

Mobile Industrial Robots (MiR), líder del mercado de robots colaborativos móviles, anunció hoy el nombramiento de Søren E. Nielse como Presidente de MiR. Con su experiencia como CTO de MiR desde enero de 2018, Søren E. Nielsen ya tiene un conocimiento profundo de Mobile Industrial Robots (MiR). El CEO de Teradyne, compañía propietaria de MiR, Mark Jagiela, aprecia la continuidad producida por el nombramiento de Søren E. Nielsen

“Søren E. Nielsen es un excelente líder que garantizará la continuidad de nuestra estrategia y el continuo impulso comercial. MiR es una empresa todavía joven, con una gran oportunidad para transformar la forma en que funciona el mundo mediante la optimización de la logística en miles de empresas en todo el mundo. Como presidente de MiR, Søren E. Nielsen continuará con la pasión, la innovación y la visión que llevaron a MiR a este punto”, menciona Mark Jagiela, CEO de Teradyne. “Nuestro nuevo presidente es un líder que también tiene un equilibrio de organización, proceso y pragmatismo para hacer las cosas de manera efectiva y hacer crecer nuestro negocio. Tiene un especial equilibrio entre resolver las necesidades inmediatas de los clientes en la vida real y crear una hoja de ruta para la innovación y el liderazgo a largo plazo. Su consideración ayuda a elevar a todas las personas con las que trabaja”.

Søren, ny CTO for MIR

Crecimiento durante la crisis del coronavirus

El directivo se encuentra muy contento por entrar en su nuevo papel. Acoge con satisfacción el hecho de haber sido ascendido a presidente en tiempos de gran incertidumbre en los mercados mundiales. Es un desafío de liderazgo que está listo para enfrentar de cara hacia el futuro, basado en su valiosa experiencia de 25 años de puestos directivos en grandes corporaciones internacionales como Danfoss y Siemens.

“A pesar de la situación actual, MiR continúa creciendo en 2020. No hemos frenado, lo que nos hace relativamente más fuertes que otros operadores de la industria. Nuestros productos ayudan a las industrias globales, los sectores de atención médica y la logística a compensar la pérdida de ingresos al aumentar la eficacia y la eficiencia utilizando robots flexibles. Interrumpimos la cadena de suministro en logística interna al tiempo que garantizamos un mejor ambiente de trabajo en las empresas clientes al relevar al personal de las tareas de transporte manual”, explica Søren E. Nielsen, presidente de MiR.

“Durante la pandemia de COVID-19, nuestra tasa de contratación se ha reducido. Sin embargo, hasta entonces nuestra tasa de personal ha crecido exponencialmente desde la fundación de la empresa. Esto significa que hemos podido consolidar nuestra organización y optimizar los procesos de producción de numerosas maneras. Y nos hemos beneficiado de esto, por lo que me enorgullece decir que el MiR del que asumo la responsabilidad general a partir de agosto es una empresa más fuerte que nunca, dice Søren E. Nielsen, quien era el empleado número 50 cuando se unió a la empresa. El recuento de personal es ahora de 220, y la mayoría se encuentra en la sede en Odense.

Una de las cuestiones clave para él es mantener el espíritu corporativo: “MiR se caracteriza por un fuerte deseo de ganar, junto con un espíritu competitivo y saludable. Decidimos rápidamente a dónde ir, y nos ayudamos mutuamente a llegar allí, sin maniobras políticas ni disputas internas”.

Søren, ny CTO for MIR

Un cambio de dirección con grandes retos

En solo unos años, MiR se ha convertido en una compañía muy conocida y reconocida en Dinamarca y en el extranjero, con Thomas Visti como un líder de medios muy visible.

“Es «Mister MiR», quien renuncia. Tengo unos zapatos muy grandes para llenar. Thomas Visti ha sido extremadamente hábil en el desarrollo de la marca MiR a escala mundial, lo que significa que hemos tenido mucha más exposición en los medios de lo que podría esperarse para una empresa de nuestro tamaño. Como persona, no soy ese tipo de persona; Sin embargo, haré lo mejor que pueda”, dice Søren Nielsen.

El actual CEO de MiR, Thomas Visti, está realmente feliz con la elección de su sucesor: “cuando se incorporó a Søren, necesitábamos un líder con experiencia internacional en la industria. Ha realizado una contribución muy significativa a la optimización de procesos y procedimientos. Entonces, estoy muy feliz de entregarle las riendas a Søren”, dice Thomas Visti.

Thomas Visti abandonará su actual cargo en MiR a fines de julio, la compañía que ha ocupado gran parte de su tiempo y esfuerzos desde 2014. Durante estos años, MiR ha crecido exponencialmente de ser una compañía de tres personas en instalaciones pequeñas a ser un líder mundial con 220 empleados y una participación de mercado líder en robots móviles autónomos.

azenetfolch

azenetfolch

Deja un comentario