Telefónica liberó sus tecnologías en España, Reino Unido y Alemania para Startups y Pymes

Telefónica liberó sus tecnologías en España, Reino Unido y Alemania para Startups y Pymes

Telefónica se suma a la ayuda mundial al liberar sus tecnologías en pro de sanear la crisis de salud mundial.

Tras las problemáticas de la crisis mundial, se han abierto muchas oportunidades para el mundo del emprendimiento, además de que la necesidad por emprender ha aumentado considerablemente, por ello, Telefónica, una de las empresas más arraigadas al concepto de emprendimiento ha anunciado su iniciativa Telefónica Activation Programme, un programa enfocado a combatir la crisis y proteger el ecosistema emprendedor facilitando el acceso a los servicios de las startups y pymes interesadas tales como big data, IA, blockchain, etc.

Quizá te interese:
Asientos de doble piso, la nueva startup de Zephyr Aerospace para optimizar el espacio en los vuelos comerciales.

El acceso al programa es gratuito y estará disponible durante seis meses en los países antes mencionados, todo esto con soporte personalizado.

«El Covid-19 ha igualado lo importante a lo urgente. No solo prima la necesidad de resolver problemas, como la digitalización, sino que también hay una urgencia real para hacerlo.

Al incluir la variable tiempo como si tuviéramos una cuenta atrás pone más que nunca en valor dos de las características del ecosistema emprendedor: la agilidad y la creatividad, al que si sumamos la potencia y capilaridad de llegada a clientes que poseen las grandes empresas, creo que sin duda es una de las fórmulas que pueden ayudar en esta reconstrucción».

Irene Gómez, directora global de Connected Open Innovation.

Además, Telefónica liberó el acceso a sus laboratorios The Thinx para aquellos interesados en implementar servicios y/o proyectos respecto al internet de las cosas.

Quizá te interese:
Amplía las fronteras de tu empresa con Startup México.

También libera el acceso de sus otras tecnologías enfocadas a los distintos campos del emprendimiento actual, tales como TrustOS, LUCA y los productos Carrier Billing de Telefónica mediante una cuenta Movistar (esto únicamente en España).

Mediante esta iniciativa se espera combatir la crisis mundial que afronta la economía actual.

Por: Abib Alabarce.

abibalabarce

abibalabarce

Deja un comentario