The Everywhere Office ¿sabes qué es?

The Everywhere Office ¿sabes qué es?

“The Everywhere Office”, están listos poco más de 60 espacios para ser usados en la capital del país

Se llama “The Everywhere Office”, lo que traducido al español es “La oficina en todas partes”. Digamos que es una empresa cazadora de espacios vacíos, sobrantes o hasta mal aprovechados por corporaciones o grandes empresas. Es allí donde entra ella para llegar a un acuerdo y empezar a diseñar el uso a esos espacios y que sean ocupadas por miniempresas o personas que quieren iniciar un trabajo o un despegue personal en los negocios.

Es un sistema por el cual el interesado puede llegar a conocer a mucha gente de diversas especialidades y relacionarse, pues uno nunca sabe cuándo va a necesitar, por ejemplo, el auxilio de un experto en leyes o un arquitecto o un administrador de empresas.

De acuerdo con lo que recientemente se ha publicado, “The Everywhere Office” -empresa apenas fundada en julio de 2019- tiene un vasto campo para la renta de oficinas en aquellos espacios re-acondicionados de corporaciones y con precios accesibles o muy atractivos en renta.

El cofundador de la mencionada empresa, Martin Haiek, comentó a un rotativo especializado en las cuestiones de finanzas y economía: “Nace como una plataforma para transformar espacios ociosos en oficinas de trabajo, a los que otras empresas pueden acceder en términos flexibles”.

Un punto atractivo es que no hay contratos rigurosos a largo plazo, digamos lo tradicional de un año, sino que al ser flexible el cliente puede rentar el espacio de oficina para uno, dos, seis meses. El tiempo que desee. Además, el interesado explica lo que tiene en mente, es decir, cómo quiere la oficina y para cuántas personas y en lugar. Él recibirá tres propuestas, de acuerdo con las indicaciones que proporcionó y su capacidad económica.

Y ello incluye, entre otras cosas, oficinas amuebladas, telefonía, recepcionista, servicios de internet y sala de juntas. Pero todo dependerá de la ubicación y otros muchos servicios que pueden proporcionarte para el desarrollo de tu joven empresa.

En lo que respecta a la Ciudad de México, zonas como Santa Fe, Insurgentes Sur, Polanco, la Roma, Hipódromo Condesa, Reforma, Del Valle, entre otras, es innegable que se han constituido como la parte más importante para los negocios.

Este tipo de convivio de jóvenes emprendedores se viene desarrollando en diversos países y con resultados satisfactorios de esas empresas que buscan los espacios ociosos y los hacen funcionar con todas las comodidades y adelantos tecnológicos.

Y una vez que termine la ya tan famosa pandemia y que empiece la normalidad en todo el engranaje productivo y administrativo, la renta de este tipo de espacios reanudará su presencia. Según Gerardo Vallarta, Alfonso Tinoco y Martin Haiek, los tres fundadores de la plataforma “The Everywhere Office”, están listos poco más de 60 espacios para ser usados en la capital del país, aunque la proyección de estos emprendedores también es abrir el mismo mercado en ciudades como Guadalajara y Monterrey.

“Estamos listos para ayudar a las empresas a repuntar de esta crisis. Más allá de que sobrevivan, queremos que prosperen, y que juntos tengamos una recuperación más rápida”, declaró hace poco el propio Martin Haiek.

IngridMoss

IngridMoss

Deja un comentario